Alrededores

chacahua1

Chacahua

Hermosa playa que se encuentra en la localidad de Chacahua, ubicada al poniente del Parque Nacional Lagunas de Chacahua, tiene forma de bahía, con pendiente suave y arena fina. El agua tiene tonalidades azules, es cristalina, templada y de oleaje suave. Encontrará palapas que ofrecen servicio de restaurante, renta de hamacas, parasoles y lanchas. Ocasionalmente llegan a desovar las tortugas.

zipolite

Mazunte y Zipolite

A 1 hora 15 min. de Zicatela, Puerto Escondido, podrá viajar a las playas de Mazunte, así como Zipolite, este ultimo esconde una pequeña caleta, conocida como playa del Amor. El pueblo de Zipolite se localiza a 3 km al oeste de Puerto Angel y está asentado a lo largo de sus 2.5 km de playa. Se puede llegar de Puerto Angel cómodamente a pie, en taxi, en colectivo o en pasajera. Restaurantes de todo tipo y posibilidades de hospedaje se encuentran a lo largo de toda la playa, la mayoría de ellos son muy sencillos.

carrizalillo

Carrizalillo

Se trata de una pequeña bahía con una extensión no mayor a 300 metros a la cual sólo se llega caminando. La playa es de oleaje, por le general, suave. Sin embargo, la parte que se abre al mar abierto, genera olas en tubo que atraen a los surfistas, principalmente a aquellos que inician o que desean lucimientos más sencillos. Otro atractivo es el buceo con snorkel. La bahía se encuentra rodeada en la parte oriente y poniente, por un farallón de rocas que sirven de hábitat a muchas variedades de peces y de coral.

 

TOP